Pin It

Widgets

Vecinos del Miguel Grullón de San Luis temen brote de enfermedades por trabajos paralizados

enrique de la rosa | 9:48 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Vecinos del barrio Miguel Grullón del poblado de San Luis, se quejan por el peligro que según dicen representa la existencia de varias zanjas que fueron realizadas en la principal calle del barrio por técnicos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), para corregir fugas de agua y ser pavimentada la calle.

Los moradores cuentan que las excavaciones en la calle del barrio fueron ejecutadas previo las elecciones pasadas, cuando brigadas de Obras Públicas y Comunicaciones encachaban algunas calles del sector, pero una vez paso el certamen electoral esos trabajos fueron abandonados.

En el lugar impera la insalubridad debido que los hoyos están repletos de aguas negras y cuando llueve o suele llegar el suministro de agua potable, esa agua residuales se despliegan por calles aledañas del barrio.

Los posos tienen una profundidad de unos 11pies y además son utilizados inconscientemente por niños que desafiando el peligro usan esas excavaciones como balnearios.

Expresan los residentes que debido a que no existen señalización de peligro en la calle, varios vehículos han caídos en esas zanjas, por los que ellos piden del alcalde electo del ayuntamiento Santo Domingo Este diputado Alfredo Martínez, gestionar la solución del problema, ya que él fue que canalizó los trabajos en la calle.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones