Pin It

Widgets

(Ver video) Encuentran ahorcado en la cárcel “La Victoria” hombre mató vecina a disparos

enrique de la rosa | 5:14 | 0 comentarios

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Fue encontrado ahorcado en el interior de su celda en la cárcel de La Victoria el hombre imputado de matar de dos disparos a su vecina en el sector Respaldo Villa Carmen.Según las fuentes, el cadáver de Trinidad González fue sacado temprano en una ambulancia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Empero, fuentes a lo interno de la penitenciaria de La Victoria, confirmaron la muerte del procesado. Braulio Trinidad, hijo de la víctima, confirmó a la periodista Yamiris Rodríguez del grupo Telemicro, la muerte de su padre.

Lo hizo en el hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera, a cuya morgue fue trasladado el cadáver. Por el suceso las autoridades carcelarias habrían restringido este domingo las visitas a la aérea del penal donde fue encontrado el cadáver, según los informes.

El pasado jueves, el juez Julio Aybar, de la Oficina de Atención Permanente, le impuso un año de prisión al imputado como medida de coerción.

En la acusación de la Fiscalía establecía que cuando la ahora occisa se disponía a llevar la basura hasta un camión recolector, el imputado la siguió y, cuando la alcanzó le disparó por la espalda. Posteriormente le realizó otro disparo a la cabeza.


Minutos antes del rol juridicial, el imputado Trinidad González conversó con Ciudad Oriental, explicando los motivos que lo habrían llevado a cometer el hecho de sangre.

En sus declaraciones en video, el imputado confesó que luego de matar a su vecina intento suicidarse de un disparo a la cabeza, pero alegadamente la pistola se encasquilló.

La occisa Josefina Nova, quien residida en la calle Evaristo Decena número 25, era la madre de 11 hijos.

La ahora occisa tenia diferencias con Trinidad González, tras el inició de la ampliación de su vivienda, lo que alegadamente violaba los linderos entre las dos residencias, según los informes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones