Pin It

Widgets

Comerciantes desalojados de “La Gran Parada” dicen que el hecho fue abusivo

enrique de la rosa | 15:25 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Norte, Rep. Dom. Los comerciantes de la destruida plaza comercial La Gran Parada de Sabana Perdida, explican que fueron abusivamente desalojados por las autoridades, al momento que denunciaron que también fueron víctimas del poder.

Expresaron que entre dinero efectivo y mercancías tienen pérdidas que asciende a los 10 millones de pesos.

Mientras que algunos lugareños entienden que el Estado actúa de esa manera porque es beneficioso para desarrollo de Sabana Perdida, debido que la acción fue ejecutada para construir en el lugar la principal estación del teleférico de Santo Domingo.

Lo que fue un gran emporio donde funcionaban diez negocios que prosperaban por la estratégica ubicación de la plaza comercial, solo quedan escombros, los cuales son destruido hasta su mínima expresión por hombres que buscan pedazos de metales.

José Francisco Jáquez, propietario del terreno en donde funcionaban los 10 negocios destruidos, explicó que fue un abuso lo que se cometió contra ellos porque además de que violaron la ley al comenzar a destruir las propiedades a las 4 de la madrugada, se llevaron parte de las mercancías.

Manifestó que no se llegó a ningún acuerdo con ellos, por lo que entiende que no procedía el desalojo arbitrario que cometieron.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones