Pin It

Widgets

Comisión Presidencial Ozama e Isabela capacita en día conservación de manglares

enrique de la rosa | 5:33 | 0 comentarios

Nota de prensa DIGEPEP
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Más de 60 comunitarios del barrio La Ciénaga recibieron capacitación sobre saneamiento y preservación del medio ambiente, en un taller realizado este miércoles en el Acuario Nacional.

Esta actividad forma parte de las acciones que desarrolla la Comisión Presidencial para la Preservación de los ríos Ozama e Isabela. Además, se enmarca en la conmemoración del Día Mundial de Conservación del Ecosistema de Manglares, fecha que reviste esencial importancia para promover la protección de la diversidad biológica.

Los participantes en el taller de concientización ambiental recibieron orientaciones sobre los manglares y el desarrollo sostenible, la importancia del saneamiento y preservación de áreas verdes, y la correcta disposición de residuos para disminuir los niveles de contaminación en el barrio La Ciénaga.

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) a través del Plan Nacional Quisqueya Somos Todos, promueve estas actividades comunitarias como miembro de la Comisión Presidencial para el Rescate y Saneamiento de las cuencas Ozama e Isabela.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones