Pin It

Widgets

Incautan 111 matas de marihuana en una finca

enrique de la rosa | 13:25 | 0 comentarios

Por: José Luis Rodríguez


JARABACOA, República Dominicana.- Agentes policiales pertenecientes a la Dirección Central Anti Narcoticos conjuntamente con miembros de la preventiva y el Ministerio Público incautaron 111 matas de marihuana en en un vivero dentro de una finca de la comunidad de Capacito, del distrito municipal de Buena Vista, en Jarabacoa y apresó a dos por el hecho.

Los detenidos son Priscila Díaz Infante, quién además posee otra cédula bajo el nombre de Lorena Zokiel Brugal y Antonio Nicolas Barrera Matias según su tarjeta de residencia Canadiense, éste también portaba una cédula para doble identidad bajo el nombre de Carlos Manuel Salado Bonifacio.

Se recuerda que Díaz Infante fue condenada a 30 años de prisión por el asesinato de Víctor Augusto Féliz Matos, hijo del exsenador reformista César Augusto Féliz Matos, misión criminal que le fuera encargada por el narcotraficante Rolando Florián Féliz, y que le fue concedido la prisión domiciliaria por encontrarse paralitica en el 2013.

A los prevenidos se les ocuparon abonos, fertilizantes y otros materiales y equipos para el mantenimiento de la cosecha.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones