Pin It

Widgets

PRM expulsará regidores electos que apoyen plancha del PLD en la Sala Capitular de Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 6:17 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. En una reunión en la casa del ex candidato a alcalde Domingo Batista, encabezada por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista y otros altos dirigentes, se le bajo instrucciones a los regidores electos de esa organización política, sobre el papel que ellos deben desarrollar en la escogencia del bufete directivos del ayuntamiento Santo Domingo Este.

Según una fuente creíble da cuenta que en la reunión los regidores fueron advertidos de que serian expulsados del PRM, si ellos votan en la Sala Capitular por la directiva que presentaría el oficialismo. 

En la reunión también estuvieron presentes además de los regidores electos, los diputados reelectos del PRM, Josefa Castillo y Alexis Jiménez.

Se dice que existe la sospecha de que un regidor electo del PRM habría entrado en negociación con la administración que se estrenará este 16 de agosto.

La oposición en conjunto, tendrá más regidores que el PLD en la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Este a partir del 16 de agosto, por lo que según se supo se están sosteniendo conversaciones para desalojar al PLD del control de la sala capitular.

El alcalde oficialista electo Alfredo Martínez, ha seleccionado a la actual presidenta del Consejo de la Sala Capitular Ana Tejada, para que continúe al frente de la presidencia.

El PRM considera que fue víctima de un de un vil fraude electoral en Santo Domingo Este, por lo que sus máximos dirigentes están dispuesto a hacer oposición desde el principio de la gestión del PLD el próximo 16 de agosto.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones