Pin It

Widgets

Realizan foro para incentivar políticas públicas a la juventud

enrique de la rosa | 14:00 | 0 comentarios

Comunicaciones Digepep
Santo Domingo, Rep. Dom. Con el fin de identificar acciones para consolidar la implementación de políticas públicas para la juventud en los municipios, la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) participó este viernes en el Foro Intermunicipal de Políticas de Juventud que coordina el Centro para la Educación y el Desarrollo (Cedeca).

Al evento asistieron líderes de organizaciones juveniles y dirigentes locales de los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Yamasá y los distritos municipales El Carril de Haina, La Victoria, Villa Altagracia y Pedro Brand.

Dicho foro fue espacio de reflexión, discusión y análisis sobre los intereses, derechos y deberes de la juventud que vive en zonas suburbanas y rurales. En la actividad se trataron las demandas de los jóvenes para un mejor desarrollo en áreas como la educación, salud, empleo, deporte, recreación y cultura.

Foro Intermunicipal de Políticas de Juventud fue realizado en el salón de eventos del Centro Bonó y contó con el auspicio de la Digepep, el Instituto Dominicano de Apoyo a la juventud, Children International y Ciudad Alternativa.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones