Pin It

Widgets

(Ver video) Fundación ASUS, dona computadoras a escuela de Los Tres Brazos

enrique de la rosa | 15:39 | 0 comentarios

Por Carlos Rodriguez


Santo Domingo Este, Rep. Dom.–El embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang, entregó este lunes junto la senadora Cristina Lizardo, el electo alcalde Alfredo Martinez, la vice alcaldesa Jacinta Estévez y la regidora Edita Sandoval. 25 computadoras donadas por la fundación ASUS a la escuela básica Santo Tomas de Aquino, del sector del mismo nombre en Los Tres brazos.

El señor embajador, dijo que estas fueron donadas por la fundación ASUSy destacó el alto grado de amistad y hermandad entre su país y la República Dominicana.

También, señaló que muchos de los aportes que realizan son en estemunicipio Santo Domingo Este dentro de los cuales destacó la construcción de centro de capacitación, centro para el anciano y centro para el adulto discapacitado y adelantó que trabajará de la mano con el electo alcalde Alfredo Martínez en beneficio de esta demacración y acercar aun más la brecha digital.
Inauguración sala digital en la escuela Santo Tomás de Aquino

En ese sentido, la senadora Cristina Lizardo dijo que era de gran orgullo participar junta a la embajada de Taiwan en esta entrega ya que la gratitud de la República Dominicana ha de expresarse siempre con un país con el que dijo llevan más de 60 años de relaciones y en la que ha dado importantes aportes a la sociedad dominicana en el de salud, agricultura, tecnología y otras aéreas.

Indicó, que la actual entrega de computadoras era muy oportuna ya que se hizo en un sector muy populoso y de muchas necesidades cuyos estudiantes en lo adelante utilizarán la tecnología para enriquecer sus conocimientos y poder realizar sus tareas e investigaciones.
Acto donación de computadoras ASUS

De igual modo, el electo Alcalde Alfredo Martinez, quien fue recibido con entusiasmo por los residentes en el sector, también agradeció el aporte al igual que en otras ocasiones ya que Taiwan siempre le ha dado la mano al país y puso como ejemplo los aportes al sistema de emergencia 911.

Motivó a la dirección del centro educativo, a los profesores, padres y estudiantes a valorar esta entrega en su justa dimensión y darle buen uso, ¨Bienvenido señor embajador, eterna gratitud por siempre, Taiwan se lo merece¨, concluyó.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones