Pin It

Widgets

(Ver video) Mujer de aspecto hispanase desnuda en una calle de El Bronx

enrique de la rosa | 5:37 | 0 comentarios

Por Ramón Mercedes


Nueva York.- Una mujer de aspecto hispana, hasta el momento sin identificar, se desnudó totalmente en una calle de El Bronx, y fue detenida por la policía.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la avenida Prospect, del vecindario de Longwood, y al parecer la mujer se encontraba bajo los efectos de alguna droga. Ver video:https://www.youtube.com/watch?v=X6dXTkVOlic.

En las explícitas imágenes la mujer muestra su trasero desnudo y se desplaza por el suelo mientras baila y hace otros gestos. Cuando llegan dos policías, se dirige a uno de ellos y lo toma por las manos, pero inmediatamente fue esposada y detenida.

Según versiones, la escena duró más de 20 minutos y en ese lapso de tiempo se aglomeraron decenas de personas, al igual cantidad de vehículo fueron estacionados irregularmente para sus conductores sumarme a los “mirones”.

En estos días más de 30 personas han sido internadas en hospitales de Brooklyn tras consumir una droga letal llamada K2, marihuana sintética, la cual causa síntomas y reacciones indescriptibles al presentar ojos brotados, desnudarse en las calles, realizar sexo públicamente, muecas de todo tipo y estrellarse contra paredes, vehículos y el pavimento.

Violaciones sexuales: Una anciana de 75 años fue violada sexualmente, luego que fuera arrastrada por un desconocidos debajo de una escalera en un complejo de vivienda, ubicado en el sector Fort Greene, en Brooklyn.

Cuando la policía llegó, al lugar después de ser llamada a eso de las ocho de la mañana de este jueves, encontró la envejeciente con los pantalones abajo y llena de sangre.

Asimismo, el sospechoso le robó su carterita y golpeó en unos de sus ojos que requirió de una intervención quirúrgica, dijo su hija, quien no quiso dar su nombre por protección de la familia.

En ese mismo orden, una niña de 13 años, no identificada por su condición de menor, fue obligada por un joven de unos 20 años a realizarle sexo oral en las proximidades de la avenida Intervale con la calle Jennings en Crotona Park East en El Bronx.

El hecho ocurrió este jueves a las 2:30 de la tarde, y el delincuente tomo pertenencias de la vivienda antes de huir. La víctima fue trasladada al Hospital Lincoln.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones