Pin It

Widgets

Alcalde Alfredo Martínez atribuyes cúmulo de basura en Sto. Dgo. Este al fracaso del ´´Plan Limpia´´

enrique de la rosa | 10:03 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, atribuyo hoy el cúmulo de basura en el referido municipio al “fracasó del programa LIMPIA”, que se encargaba de recoger los desperdicios, en la circunscripción 1 y otros sectores y que fue implementado por el fenecido alcalde Juan de los Santos.

Expreso que en la mayor brevedad posible contratará una compañía para que recoja no solo la basura de la referida circunscripción, sino las más 1,300 toneladas que produce el municipio.

Aunque Martínez, no citó a Juan de los Santos, de manera particular, se recuerda que el Plan LIMPIA fue elaborado implementado en la gestión que encabezo Juan De Los Santos.

Dijo que el problema es que los camiones que retiran la basura en sectores como Alma Rosa, Ralma y otros esta todos dañados y que las piezas para los arreglos provienen de Alemania

Puntualizo que tiene 6 días al frente de la administración del Ayuntamiento, pero que esta trabajando y que en una escala del 1 al 10 esta ubicado en un buen numero y les aseguro a los residentes del municipio que la recogida de la basura no será una problemática.

Subrayo que en un mes, el enfermo será estabilizado y que luego de ese periodo hará un gran acuerdo, con las iglesias, juntas de vecinos y comerciantes e implementará campañas educativas para concienciar a los residentes del lugar.

Martínez ofreció estas y otras declaraciones en un recorrido por el cementerio Cristo Salvador en compañía de regidores y otros funcionarios de la alcaldía y donde se comprometió ha construir otro camposanto debido a que el actual esta lleno.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones