Pin It

Widgets

Alcalde Raúl Mañón entrega mascotas estudiantil a presidentes de intermedios

enrique de la rosa | 5:12 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El director de la Junta Municipal San Luis Raúl Mañón García, dispuso la entrega de cientos de cuaderno a los presidentes de intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este distrito municipal, con motivo al inicio del presente año escolar.

Mañón García realiza su aporte en apoyo a la educación y enfatizado en trabajar para la comunidad no solo desde la junta municipal, sino también a través del referido partido, al cual pertenece. Pidió que los utensilios escolares sean repartidos entre los niño más necesitados del poblado.

La entrega fue realizada por la vice síndica Santa Fontanilla en representación del alcalde Raúl Mañón, la cual destacó que la gestión tiene el compromiso de servir a los munícipes, siempre apegada a las directrices institucionales.

Los presidentes de intermedios que fueron beneficiados con la entrega de útiles son Enrique De la Cruz, Quintino Peña, Silvio Cruz Pichardo, Sofío Gerónimo De los Santos, Daniel Ovalle y Junior Jiménez.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones