Pin It

Widgets

Comienza a producirse cancelaciones en el ayuntamiento Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 5:42 | 0 comentarios

Por Robert Vargas
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La nueva administración del Ayuntamiento Santo Domingo Este, (ASDE), estaría pasando la “aplanadora” con cancelaciones por todas partes para sustituir a los cesados con nuevos empleados. 

A los cesados les están entregando comunicaciones en las que les informan que prescinden de sus servicios y los conminan a entregar cualquier pertenencia de la alcaldía que tengan en su poder. 

Prácticamente todos los cancelados son miembros o simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, técnicos o profesionales en distintas ramas. Se conoce que ha habido cancelaciones en distintas direcciones. 

En algunos casos, han llegado nuevos funcionarios reclamados los puestos que todavía ocupaban los titulares sin estos ser advertidos previamente de que serían cancelados de sus puestos de trabajos. 

En la campaña electoral, el ahora alcalde Alfredo Martínez había prometido que no produciría despidos masivos

Entre los cesados ex secretarias que fueron de la confianza cercana del asesinado alcalde Juan de los Santos. También otras secretarias de la Administración y un responsable del manejo de redes sociales. 

A los cancelados, según las denuncias, no les entregan de inmediato sus prestaciones laborales sino que les informan que se las pagarán hasta en los próximos tres meses. 

La mayoría de los cesados han preferido guardar silencio por temor a que no les paguen sus prestaciones laborales. 

Sin embargo, algunos de estos han comenzado a recibir propuestas de abogados expertos en derecho laboral dispuesto a llevar sus casos a los tribunales.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones