Pin It

Widgets

El nuevo síndico de San Luis pagará prestaciones laborales a los obreros cancelados en la pasada gestión

enrique de la rosa | 13:18 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El nuevo director de la Junta Municipal San Luis ingeniero Raúl Mañón, expreso que él esta comprometidos a cumplir con la ley 41-08, la cual ordena el pago de de la prestaciones laborales a los empleados cancelados por la recién pasada gestión del doctor Rodolfo Valera. 

Mañón dijo sentirse sorprendido por las cancelaciones masiva de la pasada gestión municipal debido a que ellos prometieron que iban a mejorar la relaciones con nuestro partido el PLD y terminaron cancelando a todos los compañeros que levantaron una bandera morada, convirtiéndose de esa manera en unos verdaderos verdugos de los peledeistas. 

El nuevo sindico de San Luis señalo a demás, que en la gestión municipal 2006-2010 que él presidió compró y dejo un camión volteo de 17 metros cúbico, un camión compactador de 14 toneladas, tres camiones de dos puntos cinco toneladas, un camión compactador de tres puntos toneladas. 

Además compro en esa gestión una máquina perforadora, una yipeta, un carro fúnebre, un camión remolcador, una retro pala y un camión de bomberos. Mientras que la pasada gestión de Valera en seis años no compró ningún equipo. 

Al celebrarse el acto de toma de posesión de la nuevas auto el alcalde entrante Mañón se refirió también a las obras a realizar en la primera etapa del periodo 2016-2020, entre ellas: el saneamiento de la cañada La Gallera - Nuevo Renacer (Corte Bolo), la cual ha sido una problemática para la comunidad desde hace más de cuatro décadas, a pesar de las múltiples denuncias que se han realizado pidiendo solución a este mal. 

Así mismo hizo énfasis en la construcción de parques recreativos en las comunidades de El Naranjo y El Bonito, prometiéndola reconstrucción del play de baseball de esta última, el cual fue construido en su anterior gestión 2006-2010, obra totalmente abandonada por las autoridades salientes dirigidas por Rodolfo Valera Grullón. 

La actividad contó con la presencia del síndico del municipio Santo Domingo Este Alfredo Martínez y la vicealcaldesa Jacinta Esteves, además de miembros de la alta dirigencia del PLD en el mencionado municipio. 

De la misma forma se juramentó como subdirectora la señora Santa Fontanilla y como vocales de la junta municipal los señores Richard Vásquez, Wendy Cepeda, Daniel Gui Ovalle, Ana Belkis Molina y Martha Canahaan. 

El acto de traspaso de mando tuvo lugar en el Club Recreativo Ozama, del Distrito Municipal San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones