Pin It

Widgets

El sindico de San Luis Raúl Mañón nombras algunos miembros de su gabinete

enrique de la rosa | 11:46 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El director de la Junta Municipal San Luis Raúl Mañón García inició hoy de manera formal su gestión correspondiente al periodo 2016-2020, Mañón fue recibido con gran algarabía por parte del personal que lo acompañará en su mandato.

Raúl Mañón designó al personal administrativo que ocupará a partir de hoy los diferentes departamentos que conforman la juntamunicipal, entre ellos figuran Sonia Lucia Artiles como directora de recursos humano, Juan Antonio Santana Castro como director administrativo y Víctor Alexis López Sánchez como director de tesorería.

A si mismo fueron seleccionados Henrri Manuel Polanco como encargado de compras, Juan francisco Silverio Evangelista como director de impuesto y Alexis Ramón Encarnación Santana como director de equipos y transporte.

En cuanto que en la dirección de ingeniería fue nombrada Luisa Oneida De Asa García, en la dirección de bienestar social Cristino Peña, en la dirección de desarrollo comunitario Franklin Marcelino y en la dirección de relaciones públicas Franklin Moreno Torres.

Mañón García puso a disposición de todos los munícipes las entidades pertenecientes a la junta,de manera que se pueda realizar un trabajo de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones