Pin It

Widgets

Eligen a Martha Canaán presidenta de la Sala Capitular de la Junta Municipal San Luis, Richard Vice

enrique de la rosa | 15:50 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La vocal Martha Canaán del Parido de la Liberación Dominicana (PLD), resultó electa presidenta del Consejo Municipal del ayuntamiento de San Luis, con tres de los votos de los cinco vocales. Mientras que su oponente el cual aspiraba a la misma posición Daniel Gui Ovalles perdió al solo conseguir dos votos.

También los regidores eligieron al vocal Richard Vásquez Soriano, como Vicepresidente del consejo Municipal con tres votos faborable.

Al inicial la elección de dicho bufete directivo la vocal Ana Berkis Molina propuso como presidente del consejo a Daniel Gui Ovalle, secundado por el mismo Daniel Gui Ovalle, y Richard Vásquez obsto por proponer a Martha Canaán secundado por la también vocal Wendy Cepera, lo que produjo que Canaán ganara con el voto de ella, de Richard y el de Wendy, tres de los cinco votos.

Para elegir el vicepresidente Wendy propuso a Richard Vásquez y constó con el apoyo del mismo Richard, de Wendy y de Martha Canaán.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones