Pin It

Widgets

Incertidumbre en ASDE por presencia de regidora que supuestamente fue secuestrada

enrique de la rosa | 5:21 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Reapareció y fue a juramentarse la regidora Milagros Segura que alega fue secuestrada el día que se requería su presencia en la corporación edilicia para la conformación del quórum necesario en la designación de las comisiones que gobernaran el cabildo.

Su presencia levantó muchas interrogantes entre sus colegas de Santo Domingo Este, en especial si se toma en cuenta que pese a que la regidora firmó una denuncia sobre su secuestro, hasta el momento las autoridades aparentemente no han procesado ningún tipo de diligencias para aclarar el caso y poner tras las rejas a los plagiarios.

En el ayuntamiento varios regidores guardan reservas en torno a la denuncia de la funcionaria. Algunos calificaron como “muy conveniente” su desaparición ese día, porque una fracción del cabildo ocupó la mayoría de los cargos de poder sin que se registrara ningún tipo de oposición.

En su denuncia, Milagros Segura, electa en la tarjeta del Frente Amplio, afirma que fue secuestrada por personeros de Alfredo Martínez (El Cañero) actual jefe del cabildo, para evitar que la funcionaria tomara parte en una reunión en la que era vital su voto para la formación del quórum necesario en la conformación de las comisiones del ayuntamiento.

El caso cuyos detalles llegaron a la redacción de nuestra página LOULTIMODIGITAL a través del movimiento político Frente Amplio, indica que sin lugar a dudas los secuestradores actuaron bajo las órdenes de Martínez, contra quien iniciarán un proceso judicial con el propósito de desenmascarar las operaciones vandálicas que corrompieron el pasado proceso electoral en Santo Domingo Este y que desde el primer momento han sido denunciadas por nosotros.

En esa ocasión el Frente Amplio envió un comunicado a los medios, señalando lo siguiente: “Este hecho criminal por sí solo, pone en evidencia el talaje del gobierno local que se ha instalado en SDE y nos toca a nosotros y a toda la sociedad repudiarlo y denunciarlo”, señala la nota que reposa en nuestra redacción en Santo Domingo.

En el documento se explica que “Milagros Segura fue secuestrada para impedir que se completara el quórum de la oposición en el Consejo de Regidores, y asegurarse (el alcalde) pueda manejar todos los espacios de toma de decisiones con la finalidad de actuar a su antojo en la gestión”.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones