Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis desarrolla actividades culturales en fiestas patronales

enrique de la rosa | 13:58 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Junta Municipal San Luis de mano de su director Raúl Mañón García en apoyo a la cultura, el arte y el deporte ha desarrollado un amplio programa durante las fiestas patronales de esta demarcación, realizadas en honor a su patrón San Luis Rey de Francia.

Dentro de la programación se encuentran las presentaciones de los talentos comunitarios como ballet folclórico, y el grupo musical Rony. También estarán presente los grupos de arte, cultura y deporte del Instituto Tecnológico Superior Comunitario (ITSC) y el ministerio de Turismo.

Otras actividades realizadas fueron torneos de softball entre el equipo de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), ubicada en el sector San Isidro, y el representante de la comunidad de San Luis, asimismo se pudo disfrutar de presentaciones artísticas a cargo de la orquesta de la FAD, el bachatero Andy Santiago y la Ruta Telemicro, donde se presentó la agrupación urbana La Nueva Escuela.

De igual manera Raúl Mañón entregó equipos deportivos a la liga de baseball infantil y juvenil de la comunidad la Reforma. Además se realizó un homenaje póstumo al señor Rafael Pérez (Roky) a través de un torneo de dominó, en cual fue entregada una placa a sus familiares, y una medalla al ganador de la competencia.

En sus primeros días de gestión Mañón García ha trabajado en el embellecimiento de áreas públicas, al igual que en operativos de fumigación en los diferentes sectores del distrito.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones