Pin It

Widgets

Niños de Los Mina reciben útiles escolares

enrique de la rosa | 14:08 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Para los niños de Vietnam y Los Mina, Santa Claus llegó en Agosto. Los infantes recibieron como regalo los útiles escolares que necesitarán para este año, gracias a la colaboración del regidor Daneris Santana.

Las donaciones se llevaron a efecto este domingo en los sectores arriba mencionados, en un evento que combino las entregas con otros eventos festivos y una charla para orientar a los chicos a cumplir debidamente con sus obligaciones escolares.

Los pequeños y sus familiares recibieron con entusiasmo la visita del regidor y disfrutaron de un domingo festivo que incluyó refrigerios, juegos educativos y otras actividades de interés relacionadas con el nuevo año escolar que se iniciará próximamente.

Ya es una tradición que el regidor Daneris Santana realice operativos de esta naturaleza en conjunto con la Oficina de Promoción Social que lleva su nombre. La actividad fue coordinada por Hilcia Coste, esposa del regidor con el apoyo de los dirigentes comunitarios Ricardo Morel, Jacqueline Román, Altagracia Almonte y los vecinos del área.

Las familias de Vietnam y San Antonio de los Mina, agradecieron el gesto del regidor Daneris Santana y su fundación, señalando que el joven político está siempre pendiente de las necesidades de los sectores más populares de Santo Domingo Este.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones