Pin It

Widgets

Regional de Educación 10, Celebra eucaristía con motivo a los preparativos del Inicio Nuevo Año Escolar

enrique de la rosa | 7:30 | 0 comentarios

Nota de Prensa


Santo Domingo Este, Rep. Dom.-Buscando promover y propiciar los valores cristianos, éticos y familiares y asumiendo su compromiso con la sociedad, en el marco del inicio de esta nuevo Año escolar 2016-2017, la comunidad educativa de la regional 10 celebró este viernes 19 de agosto una eucaristía en la Iglesia Pa y Bien del Ensanche Ozama en Santo Domingo Este, consagrando el próximo año escolar y encomendando a Dios la misión de educar y el buen desarrollo del mismo.

La Regional 10, como un acto de fe, llevó a cabo esta misa para bendecir el trabajo arduo que maestro y maestras llevan a cabo diariamente en las escuelas de nuestro país, de igual forma presentaron a Dios todopoderoso los protagonistas principales , los estudiantes y la comunidad educativa.

La eucaristía fue celebrada por Frankely Rodríguez; en la actividad estuvo presente la Maestra Zolia Flor Mateo Sub- Directora Regional, Directores Distritales, Técnicos Nacionales miembros de la sociedad civil, Maestros maestras de diferentes centros educativos de esta jurisdicción y personal administrativo, de igual forma estuvieron presentes padres y madres invitados al evento, participaron además el Vice-Ministro de educación el licdo. Luis de León, la vise-alcaldesa de Santo Domingo Este la lic. Jacinta Estévez, diputados, regidores entre otros.

“Pidamos a nuestro señor Jesucristo, maestro de los maestros que nos acompañe en esta sagrada misión de educar y que no conceda la sabiduría necesaria para poder propiciar el desarrollo de competencias de manera que contribuyan con una educación de calidad, como lo exigen los nuevos tiempos y nuestra sociedad” son los deseos de la Directora regional Sobeyda Sánchez, M.A.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones