Pin It

Widgets

SeNaSa estrena nueva ubicación en Santo Domingo Oeste

enrique de la rosa | 14:17 | 0 comentarios

Prensa ARS SeNaSa
Santo Domingo, Rep. Dom.- En el marco de su mes aniversario y con el objetivo de continuar acercando los servicios a sus afiliados, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) trasladó su oficina de Santo Domingo Oeste a un local más moderno y con mayores facilidades de acceso para los usuarios.

“Con el traslado de esta oficina seguimos transitando un camino de cambios, excelencia e innovación de cara a continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros afiliados en ambos regímenes”, indicó el licenciado Chanel Rosa Chupany, director de esta ARS Estatal.

En esta nueva oficina, los afiliados podrán gestionar autorizaciones de alto costo, reembolsos, afiliación de dependientes, traspasos hacia SeNaSa, así como solicitudes de impresión de carnets y cartas de afiliación.

Por su lado, las empresas e instituciones de la zona oeste de la provincia Santo Domingo podrán canalizar la afiliación a los planes complementarios y opcionales de SeNaSa. De igual manera, los prestadores de salud podrán tramitar sus facturas y gestionar cualquier tipo de requerimiento en esta nueva oficina.

Nueva oficina: nuevos servicios para prestadores Durante el acto de inauguración, Rosa Chupany destacó las innovaciones de esta nueva oficina para los prestadores de servicios de salud, ya que éstos son “los principales aliados para garantizar un servicio de calidad a los afiliados”, explicó.

En ese sentido, agregó que “contaremos con un área para brindar un servicio especializado a los prestadores de salud, con una caja disponible para la recepción de facturas y, próximamente, para la entrega de cheques por servicios prestados”.

Esta oficina, ubicada en la Av. Luperón esq. calle San Antón, en la plaza Mall 77 de Herrera, ofrecerá servicios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Oficinas y centros de atención de SeNaSa en Santo Domingo Oeste

La recién inaugurada oficina en tiendas La Sirena del kilómetro 13 de la Autopista Duarte, las cuatro áreas de atención al usuario en los hospitales de la zona y esta nueva oficina suman seis centros de atención a sus afiliados.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones