Pin It

Widgets

Supuestamente se vende un regidor del PRM en Sto. Dgo. Este; otro se auto secuestra

enrique de la rosa | 6:24 | 0 comentarios

José Sanchez. / Regidor electo PRM
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Crónica de una muerte anunciada. Oh ironía de la vida según algunos facinerosos, desorejados por demás , los responsables de que no se construyera la mayoría para conformar una sala capitular opositora que sirviera de contrapeso al gobierno municipal de facto del PLD serían los del PRM .

Pero como no habrán cosas ocultas bajo la tiniebla que no hayan de salir a la luz , no pasó mucho tiempo para que esta verdad replandeciera.

Anoche en la madrugada en un hotel de santo domingo este donde nos dimos cita los 17 regidores opositores nos llevamos la sorpresa de que el poder del Estado y su oro corruptor nos venció quitandole al municipio más grande del país la oportunidad de controlar la sala capitular para hacer el contrapeso y eliminar el reinado del PLD que ha usado este consejo de regidores para hacer todo tipo de negocios ilícitos.

Eran las 12 de la media noche del lunes 15 de agosto cuando llegó la noticia que impactó con la fuerza de una sentella entre todos los regidores presente de que uno se había vendido de manera vulgar y la otra había fingido un secuestro ( auto secuestro ).

Sin embargo es el PRM el partido que encabeza la oposición política del país el que salvará el honor y la honrra de la oposición encabezando la plancha de la dignidad opositora con el compañero Rober Arias a la cabeza como presidente de la misma
respaldado por el bloque opositor.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones