Pin It

Widgets

Alcalde de Sto. Dgo. Este promete que las calles de San Luis serán asfaltada toda

enrique de la rosa | 14:55 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres


Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El alcalde de Santo Domino Este Alfredo Martínez informó que en los próximos días el distrito municipal San Luis será beneficiado con el asfalto de varias de sus calles, el cual será posible gracias a la disposición del presidente de la república Danilo Medina a través del ministerio de Obras Públicas.

Raúl Mañón García, síndico del referido distrito municipal agradeció a Dios por permitirle trabajar por su comunidad, así como al alcalde Alfredo Martínez por cumplir con las promesas que hizo a su pueblo natal, quien expreso que se han elaborado muchos planes para San Luis.

Estas palabras fueron pronunciadas tras asistir al operativo de venta de productos alimenticios, realizado el pasado sábado en la comunidad de San Luis, auspiciado por Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), por solicitud de ambos ayuntamientos.

En este sentido Martínez comunicó que gracias el presidente Medina y al director de INESPRE Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, la venta de alimentos a bajo costo se estará realizando todas las semana en distintos sectores del municipio.

El alcalde de Santo Domino Este señaló que la referida actividad también fue realizada en la comunidad de Villa Faro y que el próximo fin de semana será efectuada en los sectores el Bonito de San Isidro y Los Mina.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones