Pin It

Widgets

Alfredo Martínez encabeza la guardia de honor al regidor José Catalino Sánchez

enrique de la rosa | 8:20 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Alcalde del ayuntamiento Santo Domingo Este, realizó guardia de honor a la honras fúnebres que el cabildo le ofreció al extinto regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Catalino Sánchez, en el lobby del Palacio Municipal.

La ceremonia también contó con la vice alcaldesa Jacinta Estévez, la honorable presidenta del concejo de regidores Ana Tejeda, el vice presidente Felito Rodríguez y concejales, familiares y compañeros de partido del ex dirigente Perremeista.

Hablando en nombre de la alcaldía y del concejo de regidores, Ana Tejeda condenó este horrendo crimen y dijo que a pesar de llevar muy poco tiempo conociendo a Catalino, debido a que este iba a ser su primer periodo con concejal, pudo percibir que era una persona noble, de buenos sentimientos, buen compañero y pidió a las autoridades apresar y someter a la justicia los culpables.

Los regidores Ana Tejeda, Elias Cuevas, Edita Sandoval, José Luis Flores, Alexander Heredia, Grey Almanzar y Elias Cuevas en nombre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en tanto que el Frente Amplio estuvo representado por Julio Decamps, Gricelina de los Santos, Daneris Santana, Fe Asunción, Luis Damián Santana y Claudia Pérez.

Por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la guardia de honor la representación los regidores Robert Arias y José Sánchez, así como los dirigentes Domingo Batista, Cruz Pichardo, Abel Matos, Maritza Contreras, entre otros. Se destaca la presencia de los diputados Adalgiza Abreu, José Santana (Bertico), María Gallard, entre otras personalidades.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones