Pin It

Widgets

Amenazan con piquetear ayuntamiento de Sto. Dgo. Este para exigir destitución de encargada de la Dirección de Desarrollo Comunitario

enrique de la rosa | 4:32 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- La Confederación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Este, piqueterá, este martes 14 de septiembre, a partir de las 7:00 de la mañana, el Palacio Municipal, para demandar del alcalde Alfredo Martínez y del Concejo de Regidores, la destitución de Thema Sánchez, como Encargada de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

La decisión de los agrupados se derivó de un sonado ´´pecozón´´ propinado la semana pasada en el rostro de Míguel Almonte, Presidente de la Confederación de Juntas de Vecinos, mientras sostenían una reunión de trabajo en la sede del Palacio Municipal.

´´Mañana piquetearemos, el Palacio Municipal, para exigir de Alfredo Martínez y del Concejo de Regidores la destitución de Thelma Sánchez, reveló.

El ´´pecozón´´en el rostro de Almonte, por parte de Thelma Sánchez, ha creado criticas al granel a lo interno de las Juntas de Vecinos del todo el municipio al grado, que para el piquete de mañana participaran confederados tanto de Santo Domingo Este como de Boca Chica y otros puntos, adujo la fuente.

Thelma Sánchez, trabaja en la actualidad con las Juntas de Vecinos de todo el Municipio, en los amarres para el diseño y programación del Presupuesto Participativo para el año 2017.

Sánchez fue ratificada en el cargo por el entrante Alcalde Alfredo Martínez y siempre ha mantenido un flujo constante con llamadas a los medios de comunicación como interactivo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones