Pin It

Widgets

Detienen presunto matador del regidor Catalino Sánchez; dice es empleado del ayuntamiento Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 4:56 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La policía de Santo Domingo puso bajo custodia a un sospechoso en el caso del regidor Catalino Sánchez, asesinado a tiros el pasado jueves en el interior de la casa de un familiar.

El detenido según trascendió en medios judiciales, responde al nombre de Benny Lara Contreras y lo señalan como autor de los disparos.

Las autoridades tenían pautada una audiencia para hoy en la tarde, pero la misma fue suspendida para el próximo miércoles, aparentemente para darle tiempo a la defensa a obtener una copia del expediente.

Una fuente declaró que Benny, es hermano del suplente a regidor, Rafael Lara. Aseguran los testigos que el sujeto armado dijo: “a ti te estaba buscando”, y seguidamente disparó varias veces contra Sánchez, matándolo en el acto.

El acusado del horrendo crimen del regidor Catalino Sánchez reveló que la alcaldía de Santo Domingo Este lo nombró en una funeraria, en la que se desempeñaría como supervisor.

Su nombre no está en la nómina del ASDE, aunque él dice que tiene apenas cinco días de haber sido nombrado en el cargo.

El presidente provincial del PRM, Rafael Santos, había dado pistas públicamente en las que sugería que los investigadores policiales también buscaran “dentro” del PRM.

En su momento, Santos habló de una supuesta “envidia” por el puesto que ganó Sánchez.

De su lado, el presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, ha dicho que hay síndicos que tienen a sicarios como guardaespaldas.

El tribunal en el que le serán conocidas las medidas de coerción contra el sospechoso reenvió la audiencia para el próximo miércoles, a solicitud de la defensa técnica, que buscará presupuestos para lograr la liberación del sospechoso.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones