Pin It

Widgets

El Alcalde Raúl Mañón aporta materiales para construcción de la capilla de San Isidro

enrique de la rosa | 10:20 | 0 comentarios

Por Franklin moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El Síndico de la Junta Municipal San Luis Raúl Mañón García entregó materiales de construcción a la capilla “San Isidro” perteneciente a la iglesia católica en el sector La Paz.

Raúl Mañón García hizo la colaboración en respuesta a una solicitud hecha por el comité de construcción de la referida comunidad, a la cual se comprometió y cumplió en tiempo record.

Por esta ayuda el director municipal recibió el agradecimiento de los lugareños, quienes lo perfilaron como un hombre responsable y de palabra, que siempre cumple sus promesas.

En el mismo sentido el síndico Raúl Mañón atendió las quejas de los moradores del sector Cristo Salvador, los cuales tenían varios meses sin recibir el servicio de agua potable, problemática presentada por la junta de vecinos “Los Haitises”.

Con relación a esto Mañón García entregó una bomba de agua sumergible, que mejorara la situación ya explicada de mencionada comunidad, a la que también se dotó de lámparas para el alumbrado de sus calles.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones