Pin It

Widgets

El síndico de San Luis Raúl Mañón da primer picazo para remozamiento del play del Bonito

enrique de la rosa | 12:25 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis Santo Domingo Este, Rep. Dom. Con la asistencia de peloteros de varia ligas deportivas el director de la Junta Municipal San Luis, Ing. Raúl Mañón dio el primer picazo para los trabajo de acondicionamiento del Play de Softball de la comunidad de El Bonito. 

El ejecutivo municipal Raúl Mañón expresó que a más tardar el día dos del mes entrante este estadio deportivo estará totalmente remozado y entregado a la comunidad, entre los trabajos a realizar estará la reparación de las gradas, baños, y la verja perimetral, entre otra cosas. 

Señaló que la obra tendrá un costo cercano a los 900 mil pesos y se realizará con fondos propios del ayuntamiento. 

Mañón anunció que se adquirieron los terrenos de un parque y una cancha para beneficio de la juventud; mientras que dirigentes deportivos y comunitarios de esa localidad valoraron la iniciativa del síndico. 

A la actividad conto con la asistencia de los regidores Richard Vásquez, Daniel Ovalle, Wendy Cepeda, Anaberkis Molina y Martha Canaán, así como también la subdirectora Santa Fontanilla. También una representación de la comandancia general de la fuerza aérea de República Dominicana.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones