Pin It

Widgets

Imponen coerción a dos acusados de atracar en San Luis

enrique de la rosa | 15:14 | 0 comentarios

Por Julio Benzant
foto de archivo
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Un tribunal de esta jurisdicción impuso medidas de coerción a un hombre y una mujer, acusados de asaltar y despojar de sus respectivas armas de reglamento y dinero en efectivo a un raso de la Policía Nacional y a un cabo del Ejército de República Dominicana (ERD), en hechos separados ocurridos en el sector de San Luis, en este municipio.

Las medidas coercitivas les fueron impuestas a Rafael Reyes Betivier, de 24 años, y Yuleisy Espíritu Gil, de 20, por el juez Julio Aybar, del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.

A Reyes Betivier el juez le impuso un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.

Mientras a la joven Espíritu Gil deberá pagar una garantía económica de 25 mil pesos a través de una compañía aseguradora y presentarse el día primero de cada mes antes el fiscal a cargo de la investigación.

Ambos imputados, quienes eran esposos y padres de una niña, son residente en el barrio San Miguel Grullón del sector San Luis.

Fueron detenidos acusado de interceptar al raso policial Ricardo Bienvenido Hernández en San Luís y despojarlo de su arma de reglamento, la suma de RD$30,000.00 en efectivo y un teléfono celular.

Al momento del apresamiento a Reyes Betivier se le ocupó una pistola la cual había despojado mediante asalto el 20 de septiembre pasado al cabo del Ejército Luis A. Gómez Sánchez, mientras se encontraba parado frente a su residencia en el sector Villa Tropicalia.

También era buscado por haber asaltado a la señora María Alejandra Peralta, despojándola de una motocicleta marca Suzuki AX-100 y RD$10,000.00 en efectivo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones