Pin It

Widgets

La basura le está ganando la pelea a la gestión municipal de Raúl Mañón

enrique de la rosa | 5:45 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Comienzan lo cumulo de basura en distintas calles del distrito municipal San Luis, lo que aparenta de que la basura paulatinamente le está ganando la batalla a la nueva gestión municipal del director de la Junta Municipal San Luis Raúl Mañón. 

En recorrido por distintos sectores y barrios se observa muchos cúmulos de basura en las calles y en patios de hogares de munícipes; mucho de ellos explican que los camiones recolectores de los desperdicios tardan mucho días para pasar. 

Los sectores y barrios repletos de basura son en San Luis Corte Bolo, La Gallera, Las flores, El Barrio Invi, La Colonial entre otros; también se observa cumulo de basura en calles y patios de los sectores de San Isidro, El Bonito y la urbanización Los Prados de San Luis. 

Algo que podría estar incidiendo en lo grande cumulo de basura en calles del distrito Municipal San Luis, es que el cabildo de esta localidad ha cancelados a varios obreros de Ornato y Limpieza, pero no han puesto otros en esa funciones. 

Los gritos de las mujeres que barren en las calles es muy penoso, la cuales alegan que están siendo obligadas a trabajar más de la cuenta, por el motivo de cancelaciones masiva de mucha de ellas que hacían esa labor, pero el ayuntamiento no nombra otras a esa función por lo que están según dicen explotadas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones