Pin It

Widgets

Matanza en El Almirante: un hombre asesina a cuatro mujeres

enrique de la rosa | 15:00 | 0 comentarios

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Un hombre ha asesinado con una pistola y a cuchilladas a su hija, a su ex pareja, a la madre de esta y a una vecina, en un arranque de ira, que derivó en la matanza.

Las víctimas son su ex pareja Roberta Angomás Céspedes, (Yoca) de 37 años; la hija de ambos Yanaury Delgado Angomás, de 18 años, Agripina Céspedes, de 57 años, madre de Roberta; y Ana Luisa Ventura Germosén, de 49 años, vecina.

El presunto autor de la matanza es Santos Delgado del Carmen, alias Paco, de 44 años, quien está recluido en el hospital Dr. Darío Contreras tras ser herido por vecinos que lo atacaron luego de perpetrar el múltiple crimen.


El incidente se produjo esta mañana en Villa Esfuerzo, en el entorno de Ciudad del Almirante, SDE, según los primeros informes.

Versiones no oficiales sugieren que el asesino primero disparó con un arma de fuego a sus víctimas y luego, cuando se le acabaron las balas, acabó de perpetrar la masacre usando dos cuchillos de cocina.

Los primeros informes sugieren que el individuo habría reaccionado airado por que se oponía a la decisión de su ex pareja de viajar al exterior del país.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de la matanza.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones