Pin It

Widgets

Ministerio Público y Ayuntamiento Sto. Dgo. Este clausuran negocios ruidosos en la Venezuela

enrique de la rosa | 15:17 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. En una acción en conjunta entre el Ministerio Público y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, con el respaldo de la fuerza pública, volvieron a la carga en su intención de recuperar el orden y el silencio perdido en el Ensanche Ozama.

La persistente violaciones a la ley anti ruidos que auspician varios negocios en aria de diversión y comida, primer paso y en una clara señal a los demás que provocan altos ruidos y ocupan espacios públicos.

El Ministerio Público clausuró por tres meses a “Un Chin Restaurant, Bar & Grill”, de la calle Octavio Mejía Ricart, entre la avenida Venezuela y la calle Jesús de Galíndez.

La representado la fiscal Raquel Cruz, encautó equipos de sonidos, y cerró el establecimiento en base a una orden de clausura.

Un Chin Restaurant

Ejecutó la drástica medida tras los propietarios del “Un CHin Restaurant, Bar & Grill” abstenerse de atender las advertencias que le había hecho el Ministerio Público para que cesara de provocar ruidos por encima de los 55 decibeles admitidos por la ley y de ocupar los espacios públicos.

Durante las noches, según dijo la Fiscal Raquel Cruz, ese centro de diversión provocaba ruidos por encima de lo admitido por la legislación y sus clientes ocupaban por completo la acera y la parte frontal de la calle.

El Ministerio Público da seguimiento a otros establecimientos similares en la avenida Venezuela y su entorno para proceder a clausurarlos tan pronto los jueces le entreguen las correspondientes órdenes de clausura y secuestro de los equipos. 

Relacionados con “Un Chin Restaurant” son impedidos d eingresar al establecimiento durante el operativo de clausura

Las autoridades ya han reunido evidencias en fotos, audio y vídeo con las que demostrar que varias discotecas de renombre de la avenida Venezuela durante la madrugada abren las puertas de sus establecimientos para que la música salga al exterior, mientras las aceras son ocupadas por completo por la clientela y su personal.

En el año 2011, el Ayuntamiento y el Ministerio Público se coordinaron con la Policía para iniciar la mayor guerra guerra contra el ruido en Santo Domingo Este.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones