Pin It

Widgets

Motorizados asaltan cooperativa de Edeeste en San Luis y se llevan más de 300 mil

enrique de la rosa | 6:59 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Dos individuos “armados hasta los dientes”, atracaron al medio día de este jueves la Cooperativa de Producciones Trabajos y Servicios Eléctricos de San Luis (COOPSEMUSAL), perteneciente a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este de este sector y cargaron con más de 300 mil pesos en efectivos. 

Los asaltantes penetraron al establecimiento pistolas en manos, atrincheraron en una habitación trasera al personal que se encontraba en el lugar y les exigieron las entregas de todo el dinero, así como también la llave de la caja fuerte huyendo con todo. 

La secretaria de la cooperativa Rosa de la Rosa, expresó que ese dinero que los malhechores se robaron era para el pago de alquiler atrasado de guaguas que usa la cooperativa de electricidad. 

Señalo que los dos asaltantes entraron al local unos cuantos minutos después que el gerente llegara del banco con el dinero, encañonaron a los que se encontraban en el sitio, los despojaron del dinero y escaparon en un motor. 

En los últimos días en este sector de San Luis se han producidos mucho atracos, en varias ocasiones camiones de embustidos son atracados a plena luz del día, sin que las autoridades den repuesta sobre el particular. 

Hace unos días en esta poblado fue asaltado por dos delincuentes en motor y fuertemente armados un taller de reparación de baterías.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones