Pin It

Widgets

Nicolás Calderón asume funciones en los Comedores Económicos

enrique de la rosa | 14:35 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El nuevo administrador general de Comedores Económicos del Estado, licenciado Nicolás Calderóntras ser posesionado este jueves en el cargo, aseguró que trabajará por el fortalecimiento institucional del organismo, así como de los programas iniciados para desarrollarlo al máximo para beneficio de la ciudadanía.

Tras ser posesionado, Calderón afirmó que además que implementará nuevos programas que tiene en carpeta.

El nuevo administrador de Comedores Económicos, al destacar la gestión de Rodríguez, aseguró que trabajará para fortalecer la institución y “tratar de estar a la altura de las expectativas y a la encomienda que el Presidente Danilo Medina nos ha encargado”.

Calderón dijo sentirse regocijado y a la vez comprometido con la responsabilidad que el señor Presidente Danilo Medina ha puesto en “nuestros hombros, esperamos estar a la altura de las circunstancias, hemos venidos a trabajar con todos ustedes hombro con hombro para seguir poniendo en alto el nombre de la institución tal y como la ha hecho nuestro hermano Monchy Rodríguez”.

De su lado, Ramón Monchy Rodríguez calificó como doblemente significativo hacer entrega del cargo a Calderón, de quien también recibió la institución con el aprecio inusitado, para que continúe resolviendo el problema de la alimentación en los sectores más necesitados del país.

Calderón, designado en el cargo mediante el decreto 246-16, fue posesionado por el viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Lionel Senior.

El viceministro Senior pidió a los empleados de Comedores Económicos brindar todo el apoyo a la gestión de Calderón para que pueda continuar la labor que ha venido desarrollando la institución a favor del pueblo dominicano.

Nicolás Calderón ocupó este cargo en la última gestión gubernamental del doctor Leonel Fernández, en el período 2008-2012.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones