Pin It

Widgets

Policía publica “Retrato Hablado” de presunto asesino del regidor Catalino Sánchez

enrique de la rosa | 7:58 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom. La Policía Nacional puso en circulación un “retrato hablado” del individuo sospechoso de asesinar al regidor del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Jose Catalino Sanchez en un hecho ocurrido hace unos días en la ulbanizacion Los Prados de San Luis.

Las investigaciones con las declaraciones de testigos e imagen hablada en torno al homicidio, a causa de un disparo a la cabeza del regidor del PRM de 67 años, ocurrida en Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este.

Según el informe preliminar, Sánchez de la Cruz se encontraba jugando dominó con un amigo en la casa número 2, de la manzana 87 de la urbanización Prados de San Luis, donde se habría presentado un individuo quien le ocasionó el disparo mortal y emprendió la huida.

En tanto, los organismos de investigación han divulgado un retrato hablado que según los expertos policiales se corresponden con el autor material del crimen según publicación. 

El hombre que en la tarde del pasado jueves ultimó al regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Catalino Sánchez, “salto, pistola en mano’’ una pared lateral de la vivienda donde el concejal departía con familiares y amigos, de acuerdo con testigos.

Eurípides González, amigo de la familia, dijo que alrededor de las cinco de la tarde de ese día todos los que se encontraban en la marquesina de la casa número dos, de la manzana 87 de la urbanización Prados de San Luis fueron sorprendidos por el desconocido que llegó a ligar sin ser visto previamente.

Relata que hasta el momento desconocen si el tirador actuó solo o alguien lo acompañaba, porque la pared por donde penetró y emprendió la huida tras cometer el hecho no permite ver hacia la calle.

“Él entró, y le dijo a todos que no se trataba de nada con nadie, que era con él”, cuenta González. Dice que acto seguido le hizo el disparo mortal.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones