Pin It

Widgets

Pugnas de interés y conflictos internos entre dirigentes del PLD inciden en los grandes cumulo de basura en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 13:17 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Pugnas de intereses, conflictos internos de dirigentes peledeistas por posiciones y sectores que llevaron a la alcaldía al Cañero Alfredo Martínez podrían estar incidiendo en la paralización de los trabajos en ese municipio según informan fuente ligada. 

Todavía se notan en algunas callas de Santo Domingo Este grandes cúmulos de basura principalmente en la circunscripción #1 donde existe el sistema automatizado “Limpio”; para esta moralidad la gestión pasada trajo 12 camiones Mercedes Benz los cuales ocho han estados dañados según. 

En las circunscripción 2 y 3 no hay mayores inconvenientes debido a que se sigue usado el sistema habitual de recogida de la basura en camiones compactadores. 

El alcalde del ayuntamiento Santo Domingo Este ha reconocido que el problema existe y se compromete a dedicar todo su esfuerzo por resolver esa situación yaqué la basura es el propósito numero uno de su gestión, expresa la fuente.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones