Pin It

Widgets

Raúl Mañón apadrina extensión de escuela pública Elda Josefa Reyes en San Luis

enrique de la rosa | 13:48 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El síndico de la Junta Municipal San Luis Raúl Mañón García, apadrinó la creación de una extensión de la escuela básica Elda Josefa Reyes debido a que alrededor de 700 niños no habían podido ser inscritos en el presente año escolar por falta de aulas en el referido plantel educativo. 

Raúl Mañón hizo entrega de una bomba sumergible para el suministro de agua de la nueva ampliación de la mencionada escuela, al igual que cientos de cuadernos para los estudiantes más necesitados. 

De igual forma el director municipal se encargó de la habilitación de toda el área para que sea adecuada y segura para los alumnos, así como el mantenimiento de la misma. 

El nuevo plantel está ubicado en las antiguas oficinas del desaparecido ingenio Ozama, donde también funcionó el liceo diurno Carlixta Estela Reyes, está coordinado por la maestra Magdalena Gómez, bajo la dirección de la educadora María Luisa Castillo, actual directora de la escuela Elda Josefa Reyes. 

Mañón García además entregó cientos de docenas de cuadernos en diferentes centros educativos, tanto a nivel básica como media y adultos de todo el distrito municipal, con el objetivo de aportar al fortalecimiento de la educación en toda la demarcación.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones