Pin It

Widgets

Rinden honores en el Palacio Municipal de Sto. Dgo. Este a regidor asesinado a balazos

enrique de la rosa | 14:06 | 0 comentarios

Redacción (Diario Libre)
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La presidenta del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Ana Tejada, pidió al presidente Danilo Medina y a las autoridades del Ministerio Público que sean profundizadas las investigaciones sobre el asesinato del regidor perremeista Catalino Sánchez, a quien este sábado le rinden honores en el Palacio Municipal.

El cadáver del regidor fue trasladado al Palacio Municipal a la 1:00 de esta tarde desde la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga donde eran velados sus restos.

Al extinto regidor, asesinado a balazos por desconocidos, en el sector Los Prados de San Luis, en Santo Domingo Este, le sobreviven su esposa Ana Josefa Fernández y sus hijos.

El acto en el Palacio Municipal es encabezado por el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martinez, y la vicealcaldesa, Jacinta Estévez.

Mientras diferentes regidores hacían guardia de honor alrededor del féretro, Tejada pidió a los regidores que se cuiden porque se puede observar que en las calles hay maquiavélicos haciendo daño a autoridades municipales. Recordó la trágica muerte del alcalde Juan de Los Santos.

Dijo que el regidor asesinado era un honorable hombre que no tenía ni un mes asumiendo sus funciones.

“Yo espero que este no sea un caso más que se quede impune y que se lleve hasta las últimas consecuencias”.

Expresó que se puso en el lugar de la familia que llora la pérdida de su ser querido a destiempo “por manos de desgraciados de gatillo alegre”.

Reveló que cuando vio el ataúd estuvo a punto de desmayarse. Para ella “quienes cometieron ese asesinato no tienen alma ni madre ni hijos”.

Recordó que Tejada era un hombre de poco hablar, humilde y solidario.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones