Pin It

Widgets

Síndico Raúl Mañón García entrega vivienda a familia afectada por incendio

enrique de la rosa | 12:27 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El síndico Raúl Mañón García de mano de la Junta Municipal San Luis hizo entrega de una vivienda a la señora Glenys Riveras, cuya casa fue afectada por un fatídico incendio quedando totalmente destruida.

Riveras, quien es madre soltera de cuatros niños, también fue beneficiada con varios mobiliarios para su nueva residencia, artículos que fueron entregados por disposición del referido alcalde, puesto que la familia damnificada no cuenta con los recursos económicos necesarios para equipar el hogar.

Raúl Mañón recibió palabras de agradecimiento por parte de la favorecida, por cumplir en un corto tiempo su promesa de reconstruir todo lo destruido por el fuego el pasado 31 de Julio del año en curso.

En la entrega también estuvo presente la vice sindica Santa Fontanilla, al igual que los regidores Daniel Gui Ovalle, Anabelkys Molina, Martha Canaan, y Richard Vásquez. Además asistieron varios directores y empleados del ayuntamiento.

El referido domicilio, construido vía la dirección de Ingeniería de la mencionada junta municipal, está ubicado en la calle Lucas Zapata del Sector Miguel Grullon de este distrito municipal.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones