Pin It

Widgets

Ayuntamiento de San Luis encabeza caminata en prevención del cáncer denominada “Yo doy un paso por ti”

enrique de la rosa | 12:20 | 0 comentarios

Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La vice sindica de la Junta Municipal San Luis Santa Fontanillas encabezó la primera caminata en prevención del cáncer realizada en el distrito municipal, denominada “Yo doy un paso por ti”, la cual fue realizada ayer en el sector San Isidro.

Santa Fontanillas instó a los presentes a que visiten su médico a fin de que puedan detectar a tiempo cualquier posible problema de salud que pueda terminar en cáncer, puesto que de acuerdo con la vice alcaldesa gran cantidad de persona padecen este mal por falta de orientación.

La marcha que empezó en el kilómetro 16 de la carretera Mella en la comunidad del El Bonito y culminó en el parque San Isidro, contó con la presencia de la Dra. Evelia Castillo Acosta, quien expuso una pequeña reseña histórica sobre el cáncer. Al igual que la señora Gladys De Varga quien dio algunas sugerencias para evitar la terrible enfermedad de manera natural.

En el recorrido estuvo presente la regidora Ana Belkis Molina, al igual que el director de impuesto de la junta municipal Juan Francisco Acebedo y la directora de salud de la misma institución Máxima Richardson. También participaron diferentes organizaciones comunitarias.

Fontanillas informó que la actividad “Yo doy un paso por ti” se realizará nuevamente el próximo domingo 23 del mes en curso en el sector San Luis, de igual forma indicó que se hará todo lo posible para que el evento se lleve a cabo cada año.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones