Pin It

Widgets

Comedores Económicos dispone de un millón y medio de raciones alimenticias para Haití

enrique de la rosa | 8:07 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El administrador de los Comedores Económicos del Estado expuso los tres frentes que estará realizando para ayudar con raciones de comidas a Haití tras el paso del huracán Matthew.

"El principal frente es distribuir raciones de comidas secas, no cocida, para una gran cantidad de familias que han sido afectadas por el huracán", informó Nicolás Calderón, agregando que las porciones incluyen arroz, plátano, salsa, sazones, saldinas, "todo lo necesario para que pueden cocer los alimentos", explicó.

Calderón precisó que el otro frente es la instalación de cinco unidades móviles para distribuir comida cocida a las comunidades que están incomunicadas, con la ayuda del Ministerio de Defensa y demás entidades militares.

"Tenemos provisiones suficientes para alimentar un millón y medio de haitianos", resaltó Calderón.

El último frente es habilitar cocinas en los campamentos que levantará el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, para que el personal cocine los desayunos, comidas y cenas a los obreros de Obras Pública y los haitianos que ayuden en el proceso de reconstrucción.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones