Pin It

Widgets

El sindico de San Luis reinaugura el play de baseball del El Bonito

enrique de la rosa | 13:10 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Director de la Junta Municipal San Luis Ingeniero Raúl Mañón García, ante la presencia del alcalde del ayuntamiento de Santo Domingo Este Alfredo Martínez, dejo en servicio el Play de Baseball de la comunidad El Bonito. 

La obra de remozamiento del estadio deportivo conto con una inversión de Un millón setecientos mil pesos según informe. 

Al inicio del acto se entonaron las notas del himno nacional; mientras que las palabras de bendición de la obra estuvo a cargo del cura párroco de la iglesia nuestra señora de Fátima Edward González, Juan Leyba dirigente deportivo ofreció las palabras de bienvenidas.

Durante el acto se reconoció al destacado jugador de grandes ligas Wellington Castillo Paulino, oriundo de esa localidad, a quien por resolución del consejo de regidores le fue entregado un pergamino, destacándolo como hijo meritorio. El reconocimiento fue leído por el regidor peledeista Daniel Gui Ovalle.

En tanto que el director de la Junta municipal Raúl Mañón García, indicó que esa obra fue remozada para beneficio de la comunidad deportiva en el distrito municipal, por lo que exhorto a los jugadores, público y comunidad deportiva a cuidar dichas instalaciones, la cual a su llegada la encontró totalmente abandonadas. 

Anuncio además que para los próximos días dará apertura al tornero navideño entre los sectores de ese distrito municipal, así expreso que para el año que viene promoverá la edición de los 5to. Juegos comunitarios en honor al ex diputado y actual alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, tras entender que fue la primera persona que promovió estos juegos en esa localidad y agradeció a los regidores por el apoyo recibido para la ejecución de la obra.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones