Pin It

Widgets

La administración del Club Recreativo Ozama desarrollará un programa de actividades Culturales y Recreativa en San Luis

enrique de la rosa | 14:14 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La nueva administración del Club Recreativo Ozama en este poblado de San Luis, tiene en carpeta desarrollar próximamente un compendio de actividades culturales y recreativas con fin de buscar enriquecer la vida social de la población. 

Así lo informo el comunicador Luisito Figueroa uno de los gerentes administrativo del Club. 

Figueroa expresó que él y Miguelanje Ozuna también administrador del Club Recreativo Ozama, implementaran un club verdaderamente recreativo en un ambiente que se crea para distraer en forma fisico-psiquicomental a cada persona dedicada al uso de las instalaciones de diversiones 

Explicó que el club de San Luis será una fuente generadora recurso económico, sin la necesidad de buscar ingresos para solventar su funcionamiento. 

Dijo además que para asociarse al club, es necesario abonar una cuota asequible que permite disfrutar de las instalaciones y eventos de la institución como en todos lugares. 

Alegó que muy pronto la nueva administración de él y Miguelanje distribuirán un itinerario con las distintas actividades artísticas, sociales y culturales, donde abra festival de la voz y de la popularidad con verdadero talentos de este distrito municipal.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones