Pin It

Widgets

¡Por fin! entregan seguro medico a la regidora de San Luis Wendy Cepeda

enrique de la rosa | 12:12 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La regidora de la Junta Municipal San Luis Wendy Cepeda, denunció que ya le entregaron su seguro medico. 

La regidora avía anunciado hace días por facebook, que la ARS HUMANO le comunicó que su seguro no estaba vigente por falta de pago, a pesar de que el ayuntamiento abría descontado de su sueldo el dinero correspondiente para tales fines durante dos meses. 

Wendy Cepeda denunció en ese momento que seguidores del sindico de la Junta Municipal San Luis Raúl Mañón se daban a la tarea de fáltales el respecto por la denuncia que ella reveló por su cuenta de facebook. 

“Ayer oficialmente fue entregado mi seguro, quiero hacerlo público ya que hice la denuncia pública. Gracias a todos los que mostraron interés en que se resolviera el problema. 
En la fecha se puede apreciar que mi denuncia era cierta y que ayer se resolvió”. Dijo la regidora por facebook. 

Ojala que si algún obrero de ese ayuntamiento podrían haber tenido ese mismo inconveniente, con esa denuncia de la regidora también haya solucionado su problema, debido que se recuerda que la gestión pasada del doctor Rodolfo Valera este acusaba constantemente a la primera gestión de Raúl Mañón, de supuestamente dejarles una deuda de unos seis millones de pesos. Dinero que según se dijo se les decantaba a los obreros para el pago del seguro medico, pero ese dinero no se depositaba al seguro. 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones