Pin It

Widgets

Realizan caminata en San Luis “Yo doy un Paso por Ti” en prevención del cáncer

enrique de la rosa | 13:22 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Lo que es la segunda fase de recorridos por calles, la Junta Municipal San Luis, organizaciones sociales y comunitaria marcharon en prevención del cáncer denominado “Yo doy un Paso por Ti”, realizada hoy en el sector de San Luis.

El recorrido partió desde el aria frontal de la iglesia católica de este poblado, situado en la calle principal Juan Rosario y prosiguió después por la calle José Francisco Peña Gómez, hasta concluir la Junta Municipal San Luis.

En la actividad participaron la vice alcaldesa Santa Fontanillas, el cura párroco Leocadio Cruz Jerez, varios dirigentes comunitarios, así como también centenares de munícipes; los presentes fueron concienciados en el sentido de visitar con regularidad a sus médicos, para que de esa forma puedan detectar a tiempo cualquier posible problema de salud que pueda terminar en cáncer.

La marcha fue realizada de igual forma hace unos días en los sectores de San Isidro y el Bonito la cual empezó en el kilómetro 16 de la carretera Mella y culminó en el parque de San Isidro y contó con la presencia de varias personas de esos poblados.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones