Pin It

Widgets

Regidora de San Luis dice recibir insultos de seguidores del síndico Raúl Mañón

enrique de la rosa | 13:10 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La regidora de la Junta Municipal San Luis Wendy Cepeda denunció que empleados del sindico Raúl Mañón se tan dando a la tarea de fáltales el respecto por la denuncia que ella reveló por su cuenta de facebook.

Wendy expresó que desde el momento que ella denunció su parecer el cual la perjudica, se ha desatado de parte de seguidores del síndico Raúl Mañón una serie de críticas en su contra, en el sentido de que ella quiere extorsionar a Mañón.

La regidora Wendy Cepera avía anunciado hace unos días por facebook, que la ARS HUMANO le comunicó que su seguro no estaba vigente por falta de pago, a pesar de que el ayuntamiento abría descontado de su sueldo el dinero correspondiente para tales fines durante dos meses.

Sostuvo la regidora que ella lo único que procura es la transparencia en la institución y que como fiscalizadora le compete recibir informaciones precisas y a tiempo.

Se recuerda que la gestión pasada del doctor Rodolfo Valera acusaba constantemente a la primera gestión de Raúl Mañón, de supuestamente dejarles una deuda de unos seis millones de pesos, que se les descontaban a los obreros como fines de seguro, pero que ese dinero no se depositaba a su respetivo seguro.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones