Pin It

Widgets

Residente de Las Casitas de San Luis se lanzan a la calle en repudrió a instalación de bomba de gas

enrique de la rosa | 13:14 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Moradores del sector Las Casitas de San Luis se lanzaron a las calles paralizado el transito vekicular, con escombros, barricadas y gomas incendiarias en una manifestación por un supuesto proyecto de intalacion de una estación de gas propano.. 

La lucha es encabeza por el presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos de esta población Diógenes Ozuna el cual advirtió que no permitirá de ninguna manera que la empresa Propagas instale una planta de gas en un lugar como este, lleno de casuchas.. 

Diógenes Ozuna advirtió que el próximo lunes agudizaran mas sus luchas trasladando el paro general al Distrito Municipal San Luis.

Dijo además que se proponen realizar un piquete en el aria frontal de las instalaciones de Medio Ambiente y la Junta Municipal San Luis, porque ellos han resultados irresponsables.
 

Aquí los ánimos están caldeados donde se rumor que alguno funcionarios de ese pueblo y juntas de vecinos estarían cogiendo dinero para hacerles daño a Las Casitas, Ozuna dijo que la lucha del pueblo solamente la detiene el pueblo. 

Se sopo que regidor de la Junta Municipal San Luis Richard Vásquez, abría dicho que está formando una comisión para ir a visitar la construcción de dicha planta de gas.

Cuando la población estaba mas inquietad llego el coronel Arnot y pudo entrar al fuego que ardía y sin sacar su arma de fuego pudo conversar con los manifestantes. Mientras tanto Ozuna dice que las protestas continuaran hasta que las autoridades paralicen los trabajos de la planta.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones