Pin It

Widgets

Se incrementan accidentes en la carretera Mella frente al cementerio Cristo Salvador de San Luis

enrique de la rosa | 10:03 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Los accidentes de tránsito se incrementa cada día más en la carretera Mella, en el tramo que comprende del poblado de San Luis a San Isidro, específicamente con más intensidad frente el cementerio Cristo Salvador, lugar que se ves casi a diario numerosos accidente con pérdidas de vidas y daños lamentable. 

Estos accidentes frecuentes en este trayecto en gran parte es atribuido a que la carretera carece de señalización impórtates, tales como Señalamiento Vertical que son todas aquellas señales construidas con placas e instaladas a través de postes, tales como Señales Preventivas, Restrictivas e Informativas 

También carece el tramo de Señalamiento Horizontal que son las rayas, palabras, símbolos y objetos, aplicados o adheridos sobre el pavimento.
 

De igual forma no hay en el lugar Señales Preventivas, ni Señales Restrictivas que son aquellas señales de color amarillo que tienen un símbolo y que tienen por objeto prevenir a los conductores de la existencia de algún peligro en el camino y señales de color blanco con un aro de color rojo que tienen por objeto indicar la existencia de limitaciones físicas o prohibiciones reglamentarias que regulan el tránsito. 

Por esta importante vía transitan vehículos de San Luis, El Bonito, San Isidro, El Toro, Morrarra, La Reforma, El Mamon, Guerra, Bayaguana y otras comunidades y parajes, por lo que se le solicita al ayuntamiento de Santo Domingo Este, a la Junta Municipal San Luis y el Ministerio de Comunicaciones y Transporta tomar carta en el asunto.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones