Pin It

Widgets

Ayuntamiento acondicionas principales calles del poblado de San Luis

enrique de la rosa | 12:00 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Con el fin de comenzar a dar cumplimiento a los objetivos propuestos y ofrecidos en promesas de campañas, la Junta Municipal San Luis y su director Raúl Mañón García, realizan en varias calles de este sector, un programa de bacheos, al igual que la construcción de badenes en dos de las intercepciones más transitadas de San Luis.

Estos trabajos se ejecutan como parte del proyecto que determinó el síndico de la referida institución Raúl Mañón García, para embellecer e higienizar las principales vías del poblado.

Las obras se vienen realizando en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en las calles José Francisco Peña Gómez, Juan Rosario y La Juan Bosch antigua (1ra de mayo); mientras que los mencionados badenes se construyeron en las intercepciones Juan Rosario con 30 de Mayo y Juan Rosario con Humberto Reyes.

De la misma forma Mañón García dispuso los acondicionamientos, para posterior asfaltado de las principales calles de la comunidad entre ellas Miguel Grullón y Juan Pablo Duarte en el sector El Bonito.

A estos trabajos se suman las limpiezas de los imbornales y filtrantes en todo el distrito municipal, a fin de corregir las situaciones que se presentan con la acumulación de aguas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones