Pin It

Widgets

Comedores Económicos asiste provincia de la región del Cibao

enrique de la rosa | 10:27 | 0 comentarios

Por Wilson Pérez
PUERTO PLATA, Rep. Dom.-El director ejecutivo de los Comedores Económicos del Estado, Lic. Nicolás Calderón, acude en auxilio de las personas afectadas por las fuertes lluvias en la región del Cibao.

Calderón, dijo que esa institución se encuentra dando asistencia permanente en las comunidades afectadas por los recientes aguaceros, entregándoles alimentos tanto crudos como cocinados a las personas que perdieron todos sus ajuares productos de los últimos aguaceros.

El funcionario, afirmó que tiene instrucciones precisas del presidente Danilo Medina, de no escatimar esfuerzos para llevar la asistencia de esa institución a todos los dominicanos y dominicanas que han sido afectados por las lluvias.

Dijo que él se encuentra dirigiendo los operativos de asistencia en las diferentes provincias de la Región del Cibao de manera personal, ya que es una preocupación del presidente Medina, de que ningún ciudadano se vaya a la cama sin comer.img-20161110-wa0021.

Nicolás Calderón, sostuvo que las unidades móviles de los comedores económicos han entregado más de siete mil 7, 000, raciones alimenticias crudas y cerca de 12,000 raciones cocinadas en las comunidades que se encuentran aisladas, por las inundaciones.

En Puerto Plata se distribuyeron 2,000 comidas en los sectores de Las Cañita, Nuevo Renacer, San Marcos, Desalojado de Cosovo, El Javillar, Las Mercedes, Los Bordas, Los Sufridos, Los Rieles, Barrio Nuevo.

En Guananico la Cocina Móvil de los comedores económicos entregaron 3,900 comidas en Los Hidalgos, Angostura, Guananico, Imbert, Lúperon, Belloso, Villa Isabela, Mamey.

Mientras que en Montecristi fueron entregadas 350 comidas para los sectores de Pozo de Beber, San Fernando, Albinar, Hong Kong, La Aviación.

Y finalmente en Moca la cocina móvil distribuyo 1000 comidas para los sectores de Maco Tibio, La Punta, Los López, La Culebra, La Joyita de la Piscina, Los Panchos, Barrio Milito, Isla Pérdida.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones