Pin It

Widgets

Comerciante mata a tiros uno de tres supuestos asaltantes en San Isidro

enrique de la rosa | 7:29 | 0 comentarios

La redacción
San Isidro, Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Un colmadero mató de varios disparos a uno de tres individuos, que según personas del lugar realizaban un atracos en el colmado “D Lara Mini Marker”, ubicado en la calle 11 esquina 18 del sector Cristo Salvador del poblado de San Isidro.

El informe del propietario y personas que se encontraban en el lugar del hecho al momento de lo ocurrido, indica que dos de los tres sujetos armados penetraron al referido colmado amenazando a un hijo del colmadero, mientras que apoca distancia se encontraba otro de los asaltantes a bordo de una motocicleta.

En el momento del tiroteo dentro del colmado, el dueño le disparo a uno de los sujetos provocándole la muerte al instante, el segundo también resulto herido, pero logro huir junto al de la motocicleta que lo esperaba próximo al lugar.

De inmediato cientos de vecinos vociferaban que se lo entregaran para quemarlo el cuerpo del supuesto malhechor caído.

Este hecho ocurrió detrás del nuevo destacamento policial que está ubicado a menos de cien metros del hecho de sangre; destacamento que no posee ningún tipo de vehículos para realizar el patrullaje en este sector.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones